Turismo en Colón: “Las expectativas son muy favorables para febrero” dijo el intendente

0
1

RebordEl presidente municipal de Colón, Mariano Rebord, fue elegido como nuevo titular de la Liga de Intendentes Justicialistas de Entre Ríos, sucediendo al actual gobernador, Gustavo Bordet. Rebord, quien será secundado como vicepresidente por Cristian Treppo de Seguí, en diálogo con El Observador habló sobre esta designación y también se refirió a las expectativas turísticas de esta ciudad para lo que resta del verano.

La creciente fue perjudicial para el Estado, para los emprendimientos privados y para la gente en general. Inmediatamente se puso en condiciones la ciudad, se promocionó nuevamente y salvamos la segunda quincena de enero y las expectativas son muy favorables para febrero. Estamos saliendo en algunos medios de Bs. Aires, para invitar a la gente y contarles sobre todo lo que tiene Colón. Muchas veces los medios de esa ciudad (CABA) vienen a filmar la desgracia, pero cuando es al revés, para promocionar, no lo hacen. Colón vive en un 70% del turismo, entonces tenemos que trabajar sí o sí para no tener un semestre complicado. Además de febrero, incluso tenemos buenas expectativas para marzo, que es un buen mes para la gente que no tiene chicos en las escuelas. Y después tendremos Semana Santa, donde la gente ya empieza a consumir mucho más el producto termas” acotó.

– ¿Qué daños en infraestructura dejó la crecida?

– Se ha reparado todo, más allá de que en algún lado se note alguna marca de la creciente, que queda como una vieja anécdota. Dentro de todo hemos pasado la “tormenta” y esperemos que febrero y marzo se comporten de la mejor manera posible…

 

 

Liga de Intendentes y PJ

 

El dirigente colonense dijo que “si bien veníamos charlando de reorganizar la Liga de Intendentes Justicialistas de Entre Ríos, fue una sorpresa que algunos pares me hayan elegido como presidente. Es una alegría muy grande que los colegas intendentes justicialistas de la provincia me designen por unanimidad, pero más allá de los cargos, lo importante es que se ha hecho un buen esquema de trabajo a futuro”.

El jefe comunal colonense expresó que “la preocupación que tenemos todos los intendentes, fundamentalmente pasa por el corte de los programas nacionales que tuvimos en la mayoría de los municipios. Eso significa mano de obra suspendida y a nosotros en Colón, más nos toca, donde la construcción es una de las primeras fuentes de trabajo de la zona. También, con los presidentes municipales, hablamos sobre la reorganización del Partido Justicialista y las futuras elecciones que habrá en el mismo, a nivel provincial, departamental y en las distintas localidades”.

Rebord consideró que “hay mucha gente joven y capaz, que le puede dar otra tónica y oxígeno al peronismo provincial, preparándonos asimismo para la reorganización nacional. Creo que el lote de los dirigentes ‘clásicos’, tendría que dar un paso al costado. Tal vez yo esté considerado dentro de los ‘clásicos’, que del año 83 a la fecha vengo estando en política” remarcó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here