Trump envió más soldados a la frontera con México

0
4

El presidente de Estados Unidos reiteró su amenaza de cerrar la frontera. Reclamó que el país que conduce López Obrador no se ocupa de frenar “una gran caravana de más de 20 mil personas que ha comenzado a cruzar México”.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a lanzar un furioso ataque contra los inmigrantes centroamericanos y reiteró su amenaza de cerrar la frontera sur con México y enviar allí al ejército.

Trump anunció en Twitter que está “enviando soldados armados a la frontera” con México, luego de que militares del país vecino “sacaron recientemente armas de fuego contra nuestros soldados de la Guardia Nacional, probablemente como una táctica de distracción para contrabandistas de drogas en la frontera”.

“Una gran caravana de más de 20 mil personas ha comenzado a cruzar México. México ha reducido su tamaño, pero aún está en marcha. México debe detenerlos o nos veremos obligados a cerrar esa sección de la frontera y llamar al ejercicio”, escribió el mandatario (Fuente: Ámbito).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here