Triunfo para el kartista Germán Schunk en el Coronación

0
0

1440-VALLE MARÍA-germán-schunk-El pasado domingo se disputó en el circuito El Cerro de la Ciudad de las Siete Colinas, la última fecha del Karting Zonal Victoriense. En categoría Escuela el joven piloto de Valle María, Germán Schunk, obtuvo una nueva victoria, ubicándose en el primer escalón del podio en las pruebas libres, la clasificación y la primer final.

Cabe destacar que el kartista este año debutó en la competencia y logró el 3er. puesto de las posiciones finales, gracias al esfuerzo y trabajo de un equipo que permanentemente lo acompañó.

Su padre Sergio, en representación de los demás miembros de la familia, en declaraciones a El Observador expresó su satisfacción por el logro alcanzado por su hijo y agradeció a “todos los amigos y sponsors que durante este año apoyaron y ayudaron a Germán a correr todas las carreras, especialmente a Edu Competición (Sigfrido Steffen) y a su tío ‘Jorge’, que hicieron posible que el sueño de Germán se haga realidad”. El agradecimiento se extiende a Shell Valle María, Dobler Hermanos, Abril Distribuciones, Alicia Ortmann Asesora de Seguros, Inmobiliaria Valle María, Prisma Digital, Tómbola Villaguay, Autoservicio Avenida, RD Construcciones, Estudio Contable Sokolovsky, Tapicería Taller de Ideas, Municipalidad de Valle María, Traktor Fest, Moon Ind., Lavadero Avellaneda, Leñería Don Roque.