Triple Homicidio ocurrido en la zona de “Bajada Grande” de Paraná

0
51

En la mañana de este sábado, personal policial tomó conocimiento de un triple homicidio ocurrido en la zona de Bajada Grande de la capital entrerriana, en una vivienda ubicada en calle Valentín Denis y Procesión Náutica.

Según consignó Radio La Voz, el hecho sucedió en la casa de Oscar Siboldi, quien se encontraba cumpliendo una condena domiciliaria por el homicidio de un joven a mediados del año pasado.

Así mismo, las personas fallecidas fueron identificadas como Luciano Álvarez de 37 años, Miguel Aguirre de 35 años y Leonardo Martín Álvarez de 29, quien habría fallecido en el Hospital San Martín.

Al respecto, el director de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, Fabio Jurajuria, señaló que: “Estamos trabajando en el lugar, es en Bajada Grande detrás de la aceitera, nosotros tomamos conocimiento aproximadamente a las 4 de la mañana de que había dos personas fallecidas y un herido y ese herido falleció cercano a las 7 de la mañana”.

Jurajuría detalló que había “dos personas demoradas y está la Fiscalía trabajando en el lugar. Uno de los demorados es de apellido Siboldi y estaba con arresto domiciliario por un homicidio”.

A su vez, detalló que el hecho ocurrió “en el interior de la casa, pero cuando realicemos la entrevista a los testigos podremos saber más detalles, son alrededor de 8 testigos y vamos a establecer las condiciones del hecho”.

En este sentido, el funcionario policial, apuntó que las muertes habrían sido causadas por “disparos de arma de fuego y se encontraron varias cápsulas servidas en el lugar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here