Triatlón: Puede haber definiciones en Diamante

0
2

Este domingo se correrá la séptima y penúltima fecha del Circuito Entrerriano de Triatlón.

El VIII Triatlón Provincial de Diamante puede definir el título entrerriano, ya que el actual puntero tiene posibilidades de lograr el cetro por anticipado. En efecto, Bruno Baldini necesita una victoria y una diferencia de 25 segundos para consagrarse por primera vez monarca provincial.

Sin embargo, el paceño no es el único con chances, ya que el sanpedrino Damián Gallina (campeón en la temporada 2009-2010) también tiene intactas las posibilidades. En tanto, su coterráneo Juan Alberto Domínguez tiene buenas performances (ganó dos fechas), pero estará ausente y resignará buena parte de sus aspiraciones.

En Damas, la líder es la capitalina María Luján Soto y la única en condiciones de disputarle el título es la paceña Anahí Díaz.

La competencia se desarrollará desde las 14 en la Ciudad Blanca, con epicentro en el camping y balneario Municipal, y con la fiscalización de la Asociación Entrerriana de Triathlon (AET).

Según lo informado desde la entidad rectora de la disciplina combinada, las distancias a recorrer serán olímpicas (1.500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de pedestrismo) para las categorías Mayores, mientras que los Juveniles, Sprint y Mountain Bike tendrán recorrido sprint (750 metros a nado, 20 kilómetros en bicicleta y 5 kilómetros a pie).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here