Tres series de Netflix para maratonear y mirar en un solo día

0
31

Te recomendamos tres historias diferentes que se encuentran resumidas en pocos capítulos, ideales si es que querés mirarlas en un par de horas.

Las grandes producciones de Netflix se pueden encontrar, en algunas ocasiones, resumidas en historias cortas de apenas un par de capítulos que no cuentan con una extensa duración.

Ante esto te presentamos tres series recomendadas para que puedas maratonear y mirar en un solo día, si así lo querés.

– El bosque – seis capítulos 
“Tras la desaparición de una adolescente en el bosque de las Ardenas, la policía local y una profesora se adentran poco a poco en una red de secretos perturbadores” dice la descripción oficial.

Según los datos de Netflix esta serie (The Forest por su título original) fue elegida como la más maratoneada en Argentina durante este año 2018.

– Baby – seis capítulos 
Desde la compañía describieron a la serie como “basada en hechos reales y narra las vivencias de unos jóvenes romanos que desafían las convenciones sociales en busca de la independencia y una identidad propia a través de amores prohibidos, presiones familiares y secretos compartidos“.

Se trata de una de las producciones originales de la compañía de streaming, basada en el caso conocido como ‘Baby Squillo’ que en 2014 destapó en Italia.

– Élite – 8 capítulos 
“Las Encinas es el colegio más exclusivo del país. El lugar donde estudian los hijos de la élite y donde acaban de ser admitidos tres jóvenes de clase baja, procedentes de un colegio público en ruinas cuyos alumnos han sido repartidos entre varios institutos. Ellos han sido los más afortunados… O eso creían. Y es que su llegada provocará un cataclismo. El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acabará en un asesinato. ¿Quién está detrás de ese crimen? ¿Alguno de los alumnos que no pertenecían a ese mundo? ¿O se esconde algo más turbio detrás?” marca la sinopsis oficial.

Esta trama española cuenta con la presencia de Jaime Lorente, Miguel Herrán y María Pedraza, tres actores que se volvieron populares en Argentina por sus trabajos en La Casa de Papel (Fuente: Mitre).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here