Trenes: Desde este lunes hay más servicios hacia Colonia Avellaneda y Oro Verde

0
1

Desde este lunes el tren que realiza el trayecto Paraná-Colonia Avellaneda vuelve a cubrir cinco frecuencias y el que se dirige a Oro Verde efectuará dos salidas. El encargado de operaciones de la Unidad Ejecutora Ferroviaria de Entre Ríos, Sergio Portela, comentó por otra parte que el miércoles comenzará nuevamente a rodar el vagón cultural. La primera localidad que visitará este año será 1º de Mayo para mostrar obras de artistas entrerrianos.

 

El funcionario precisó que en Entre Ríos hay cuatro servicios de pasajeros. Uno de ellos va desde Paraná a Concepción del Uruguay ida y vuelta, sale los viernes a las 13 y vuelve los domingos a la misma hora desde Uruguay. El precio es de un peso por localidad y según la cantidad de estaciones que dura el recorrido se incrementa el costo.

 

Otro de los servicios cubre de lunes a viernes el trayecto Paraná-Oro Verde. A partir de hoy, hay dos frecuencias: una a las 8.15 y otra a las 17. El costo es un peso de ida y otro peso de vuelta. Llega y vuelve. Aclaró que el de las 8.15 se extiende hasta Villa Fontana.

 

También desde el lunes hay a Colonia Avellaneda, y de lunes a viernes, cinco frecuencias diarias con salidas desde Paraná a la 5, 6.40, 10, 13.30 y 18. Este servicio gratuito llega a C. Avellaneda y vuelve. La duración del recorrido es de aproximadamente 40 minutos.

 

Portela agregó que otro servicio va de Basavilbaso a Villaguay de lunes a viernes, y los lunes y los viernes se extiende hasta Concordia, ida y vuelta. El costo es de 4 pesos hasta Concordia y de 2 pesos hasta Villaguay. Desde Basavilbaso sale a las 7, a las 9 llega a Villaguay y entre las 12 y 12.30 a Concordia. De ahí vuelve.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here