Treppo sobre la alianza UCR-PRO: “Esto no funcionó a nivel nacional, provincial ni a nivel local”

0
28

El Presidente del Comité Ciudad Concepción del Uruguay de la UCR, Oscar Treppo, anunció la ruptura de la alianza con el PRO el 28 de octubre si es que, un día antes, Juntos por el Cambio pierde las elecciones generales. “Esto no funcionó a nivel nacional, provincial, ni local”, opinó.

“Yo voy por romper”, adelantó Oscar Treppo para el día después de las elecciones en caso de que Juntos por el Cambio las pierda a nivel nacional. Sobre la alianza entre la UCR – PRO, sentenció: “Esto no funcionó a nivel nacional, provincial, ni local”.

“No queremos abandonar el barco a mitad de río”, sostuvo sobre el por qué no promovía el alejamiento de la UCR del PRO por estos días. “Esto se rompe”, adelantó. “Yo voy por romper”, aseguró.

La palabra de Treppo es la primera que surge desde el radicalismo entrerriano en advertir la posibilidad de que se terminé el acuerdo con el PRO o, al menos en hacerlo públicamente. “Esto fue electoralista, empezó electoralista”, fustigó a la alianza con el PRO, Treppo en diálogo con Babel.

Finalmente, repitió: “Esto no funcionó a nivel nacional, provincial ni a nivel local” (Fuente: APFDigital).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here