Treppo: “Tener una misma línea de gobierno nos permitió lograr muchas soluciones”

0
2

TreppoEl intendente de Seguí por el FPV, Cristian Treppo, con el acompañamiento de los candidatos a viceintendente y concejales, presentó sus propuesta para una futura gestión de gobierno 2015-2019. “La plataforma sintetiza lo que hemos hecho, que está a la vista de todos con sólo recorrer el pueblo y contando lo que queremos hacer con la capacidad de gestión que hemos demostrado. Aceptamos que falta mucho, que tenemos cosas que corregir, asegurando que lo haremos con toda la energía como si recién empezáramos. Por eso, hemos agregado un formulario que podrá recortarse, donde el vecino podrá darnos su propuesta de mejora y depositarla en alguna de las urnas que instalaremos en los barrios; sino lo podrá hacer a través de la página de Facebook ‘Cristian Treppo Político’, donde sobre el margen izquierdo encontrará la ventana ‘Tu Opinión Vale’ y clickeando allí, abrirá un formulario para enviarnos su inquietud”, sostuvo el mandatario.

En tanto, al hablar de la campaña política, Treppo manifestó: “Tengo que agradecer a mis compañeros de fórmula, a los concejales que integran la lista y a ‘Gary’ Cabrera y su equipo por el acompañamiento. También agradecer especialmente el apoyo que estoy teniendo en la charla diaria con los vecinos y la sorpresa hermosa que me llevo por el enorme grado de adhesión que estamos teniendo”.

En otro aspecto, señaló que “no somos uno de los pueblos más ricos, pero siempre fuimos muy inteligentes y supimos aprovechar la línea política de provincia y nación”. En ese sentido afirmó que “está muy claro que en la provincia ganará el Frente Para La Victoria y en la Nación las encuestas dan como ganador en primera vuelta a Daniel Scioli. Con esto digo que, más allá que cada cual en democracia tiene la posibilidad de elegir a sus candidatos, qué bueno ha sido para el crecimiento de nuestro pueblo tener una misma línea política que nos permitió lograr muchas soluciones y respuestas en nuestra gestión. Por eso pedimos a los vecinos que nos acompañen, porque hemos demostrado que estamos con muchas ganas de hacer y continuar haciendo muchas cosas buenas”.

Para finalizar Treppo señaló: “Tenemos desafíos a futuro muy grandes, por eso queremos cuidar lo que se hizo, que no se destruya lo que se ha hecho hasta ahora y hacer lo que falta. Estas son las premisas claves, por eso caminaremos todos los días con los integrantes de la lista y con todos los que quieran sumarse, para convocar a los vecinos a que sigamos juntos más allá de la bandería política, para que Seguí continúe siendo una ciudad cada vez más linda para ser vivida”.

LA LISTA: Presidente municipal: Cristian Treppo. Vicepresidente municipal: Gerardo Heberlein. Concejal Titular (1): Lidia Chaparro. Concejal Titular (2): Mariano Núñez. Concejal Titular (3): Adriana Goette. Concejal Titular (4): CristhianLell. Concejal Titular (5): Janet Reyas. Concejal Titular (6): Juan Pablo Cogno. Concejal Titular (7): María Laura Wagner. Concejal Suplente (1): Orlando Hollmann. Concejal Suplente (2): Patricia Seip. Concejal Suplente (3): Santiago Ledesma. Concejal Suplente (4): Estela Liebich. Concejal Suplente (5): Ariel Rodríguez. Concejal Suplente (6): María Paula Ledesma. Concejal Suplente (7): Ariel Schon.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here