Tremendo temporal provocó severos daños en María Grande

0
4

maria grande tormenta 2 maria grande tormenta 3 maria grande tormenta 4En las primeras horas de este miércoles, aproximadamente 5.30, una fuerte tormenta azotó a diferentes puntos de la ciudad de María Grande. Se produjeron importantes daños en casas, con voladura de techos y caídas de paredes.

El Club Atlético María Grande también vio seriamente afectado su salón gimnasio. Las instalaciones del centro de artesanos, lindantes a la terminal, fueron literalmente arrancadas del lugar. Además un serio inconveniente se produjo por la caída de una antena, sobre los trasformadores de la planta de le empresa Enersa, lo que dejó sin suministro eléctrico a la ciudad hasta pasadas las 11.00.

También hubo daños en el Complejo Termal, donde el temporal arrancó un cobertizo de las piletas. De la misma manera se voló una antena de radio, además de numerosos árboles caídos, postes de teléfono y cables tirados en las calles, entre otros inconvenientes, aunque sin registrase heridos de gravedad, pese a lo intenso del fenómeno meteorológico. 

 

Fuente: Rubén Daffar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here