Travesía náutica de kayaks entre Diamante, Las Cuevas y Victoria

0
0

Entre este viernes y domingo un grupo de kayakistas de Victoria enrolados en el grupo “Amigos del remo” realizará la travesía náutica Diamante-Las Cuevas-Victoria, con el objeto de sembrar un nuevo mojón en esta variante de turismo aventura en nuestra ciudad.

El evento no tiene un organizador ni cuenta con auspiciantes, siendo una travesía sin fines de lucro, no obstante lo cual cuenta con las autorizaciones pertinentes para su desarrollo, por parte de las Prefecturas de Diamante y Victoria.

La partida está prevista para este viernes a las 8.00 desde Diamante, para llegar a Las Cuevas, al sur de ese departamento, donde tendrá lugar el primer campamento.

El sábado, también desde primera hora de la mañana se llevará a cabo la 2ª etapa hasta inmediaciones de Laguna grande, donde se pasará la segunda noche.

El domingo se llevará a cabo la tercera etapa, estimándose que la llegada a las Siete Colinas se dará alrededor de las 16.00 consignó LT39.

En el comunicado, que lleva la firma de Gustavo Orselli, un experimentado remero que habitualmente participa activamente de la organización del raíd Rosario-Victoria, agradece la buena disposición de las prefecturas de Diamante y Victoria, así como de la Junta de Gobierno de Las Cuevas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here