Travesía ciclística “7 pueblos, 7 iglesias”

0
0

1501-ALDEA MARÍA LUISA-7 IGLESIAS-7 PUEBLOSAldea María Luisa será uno de los puntos por donde se trasladarán los participantes de la 6ª edición de la travesía ciclística “7 pueblos, 7 iglesias”, que partirá desde la Catedral Metropolitana el viernes 25 de marzo a las 8.30.

El encuentro, que es organizado por Cicloturismo Paraná, prevé la unión en bicicleta de las comunidades de San Benito, Sauce Pinto, Aldea María Luisa, Gobernador Etchevehere, Villa Fontana, Tezanos Pinto, Oro Verde y el retorno será hacia la capital entrerriana, llegando alrededor de las 18.30, donde se realizarán diversos sorteos con los participantes.

Cabe señalar que en esta aldea, los pedalistas arribarán en horas del mediodía y compartirán un almuerzo, para luego proseguir la travesía, que según los organizadores y de acuerdo a la edición anterior, se recorrerán 75 kilómetros que se harán en unas 10 horas, teniendo en cuenta las paradas para descansar y alimentarse.

En esta ocasión, ya confirmaron su participación ciclistas de Salta, La Pampa, Mendoza y de la República Oriental del Uruguay y los interesados en inscribirse lo pueden hacer al correo electrónico: cicloturismo@live.com o llamando a los tels. (0343) 154479666 o 154505634, cuyo costo es de $300, que incluye, desayuno, refrigerios, almuerzo y asistencia médica y mecánica. Para participar del Cicloencuentro “7 pueblos, 7 iglesias”, los participantes deberán tener una bicicleta en buen estado, casco, cámara de repuesto, ropa cómoda para pedalear y un entrenamiento básico, sumado a una constancia de aptitud física-médica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here