Tras revocación de comodato de un predio, peligra continuidad de un club de Paraná

0
1

Club Vida FelizDirigentes del Club “Vida Feliz” de Paraná presentaron en la Municipalidad de esa ciudad un pedido de audiencia “urgente” al intendente Sergio Varisco (Frente Cambiemos), a fin de dialogar sobre el Decreto 190/16 de la actual administración comunal, que revoca el comodato del predio donde el club tiene su sede social, en calle Juan Barbagelata.

“El 25 de enero nos llegó el Decreto 190/16, por el cual se revoca el comodato del predio, que lo suscribimos con la Municipalidad en 2014 y que es por cinco años”, contó la presidente de la entidad, Alicia Martino, quien no dudó en afirmar que sin ese predio, “el club desaparecería, con los graves problemas que esto ocasionaría y que no fueron tomados en cuenta”.

“Por eso, la semana pasada presentamos al intendente un recurso de revocatoria, con las firmas de toda la comisión directiva del club, pidiendo que al decreto lo dejen sin efecto o que al menos lo suspendan” expresó la dirigente.

El Club Vida Feliz, que surgió en 2006, tiene casi 1.000 socios y cuenta con una importante actividad deportiva y social. Intimados – por la actual gestión comunal de Paraná – a desalojar el predio dentro de pocos días, desde el club piden al intendente Varisco que los atienda, “para encontrar una solución”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here