Tras reciente experiencia en Alemania, joven de Crespo estará en un programa de Telefé

0
4

RominaEn marzo del año pasado, la joven crespense Romina Reicenawer (21), viajó a Alemania, luego de conseguir una beca de la Universidad de Córdoba, donde cursa traductorado de Alemán. Dicho viaje, precisamente estuvo enmarcado en un plan de especialización de la carrera que viene desarrollando.

Romina, hija de Fabián Reicenawer y Lorena Winderholler, regresó días pasados al país y en diálogo con Valeria Torresín en FM Latina 97.5, no dudó en afirmar que “me gustaría volver, aunque una extraña la familia, los amigos. Allá, el estilo de vida es diferente, me había acostumbrado. Hay otras comodidades, mucha seguridad y estabilidad económica” destacó.

No fue fácil la decisión de armar las valijas e irse a estas tierras lejanas, confesó. “Cuando llegué, era pleno invierno en Europa y fue muy raro y difícil, porque estaba sola… Son momentos en los que una se pregunta, ¿qué hago aquí…? Pero de a poco fui conociendo gente y nuevas amistades, más cuando comenzaron las clases”.  

Reicenawer comentó que “al regresar a Argentina, en el aeropuerto me encuentro con mi familia y veo muchas cámaras y luces, que eran de un programa de Telefé, que se llama ‘Hola y Adios’, que sale los domingos a las 23.15 y que busca historias de despedidas y de reencuentro. Ellos vieron a mis padres con carteles y demás de bienvenida y les preguntaron si queríamos participar del programa. Así que filmaron el reencuentros y saldrá un informe este domingo a las 23.15 en ese canal”.  

Explicó que “ahora estoy dedicada de lleno a seguir mis estudios en Córdoba, me quedan 2 años de cursado y paralelamente voy a trabajar, en un comercio de una amiga” finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here