Tras choque frontal en cercanías a Villaguay murió un joven de 22 años

0
2

1481-VILLA DOMÍNGUEZ-accidente-1Un accidente de tránsito se produjo sobre la Ruta provincial Nº 20, a la altura del Km 138 en cercanías a Villaguay, cuando un Toyota Corolla impactó de frente con un Chevrolet Vectra, donde murió Federico Rossi (22), oriundo de la provincia de Córdoba y quien conducía el primer auto.

Junto a Rossi se trasladaba Nadia María Kachorroki (25), con domicilio en la localidad misionera de San Ignacio, quien se desempeña como marinera en Prefectura de Concordia y al momento del accidente se trasladaba a la provincia de Buenos Aires.

Según las fuentes, Kachorroki y dos jóvenes soldados voluntarios del Ejército nacional, oriundos de la ciudad entrerriana de Villaguay e identificados como Gonzalo Martín Echkeer (21) y Oscar Alberto Ramírez (22), estos últimos se trasladaban en el Chevrolet, fueron trasladados al hospital Santa Rosa de Villaguay con lesiones leves y sin riesgo de vida.

El jefe de la Policía Departamental Villaguay, Carlos Pérez indicó a la prensa que uno de los rodados “se cruzó de carril a unos mil metros del puente del arroyo Vergara” aunque los peritajes determinarán “las causales del impacto”.

En el lugar de este choque trabajó personal policial de Villaguay bajo las directivas de la fiscal Nadia Benedetri. (Fotos Carlos María Miño)

1481-VILLA DOMÍNGUEZ-accidente-2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here