Transporte crespense atascado en una pérgola. Quien quiso liberar su paso, murió aplastado

Un empleado del hotel ubicado en el acceso al Túnel Subfluvial que une Paraná con Santa Fe, murió en horas del mediodía del viernes 2 de diciembre, al ser aplastado por una parte de la mampostería de una pérgola, luego de que intentara cortar un hierro, para liberar el paso de un camión crespense, que había quedado aprisionado debajo de ella.

El camión con acoplado, perteneciente a la empresa “Transportes Fritz”, se encontraba realizando el traslado de utilería para una fiesta privada, organizada por un conocido servicio de la ciudad, cuando quedó atascado entre las pérgolas ubicadas a escasos metros del túnel. Un empleado del hotel, posteriormente identificado como Diego González (38), quiso colaborar para liberar su paso, por lo que subió al camión con la intención de cortar unos hierros y fue allí cuando la pesada estructura se desplomó, provocándole la muerte inmediata.

El jefe de Policía – Departamental Paraná, comisario mayor Luis Albarrasín, indicó a Diario Uno de Entre Ríos, que «El camión hizo una mala maniobra y el empleado realizó el corte en forma negligente. Había cortado 2 de los hierros y cuando cortó el tercero, el techo cedió, cayendo sobre la caja del camión donde estaba el hombre». Cabe agregar, que el chofer del camión no sufrió lesiones.

Fotos: Gentileza «Diario Uno».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.