Trágico accidente en la Autovía 14: Cuatro personas fallecieron y dos menores resultaron con heridas

0
0

vuelco-la criollaEste domingo 4 personas perdieron la vida y dos resultaron heridas luego de que el vehículo en el que viajaban volcara en la banquina del carril derecho de la Autovía de la Ruta Nº 14, en el kilómetro 260 sentido Norte-Sur.

En el accidente intervino personal de la Comisaría de La Criolla, que constató que se trató de un Honda CRV dominio CAE 876, cuyas dos menores heridas fueron trasladadas al Hospital Masvernat, de Concordia.

El rodado estaba entre pajonales y se trata de determinar las causas del siniestro ocurrido este domingo, donde los ocupantes del vehículo tienen domicilio en la localidad de Laferrere, provincia de Buenos Aires.

Un camionero avisó a la policía caminera que un vehículo estaba con sus cuatro ruedas hacia arriba en una zona de pajonales y de árboles de ceibos.

Según consignó Diario Río Uruguay, los fallecidos fueron identificados como Néstor Atilio Reccia, quien era el titular del vehículo; Eusebia Giménez (47), Silvia Telma Pereyra (37) y Johana Magalí García (17); además, estaban con vida dos niñas.