Tragedia en Nogoyá: Murieron 2 chicos en accidente con motos

6
3

Nogoyá se vio sacudida este sábado por un accidente de tránsito ocurrido a la madrugada en Ruta N° 26, entre esta ciudad y Victoria, que dejó como resultado, la muerte de 2 jóvenes de 20 años.

Según las primeras versiones, habrían chocado 2 motocicletas en las que se conducían Yair Mauricio Duré y Mirko Luciano Isaurralde, quienes dejaron de existir por las heridas recibidas.

Los jóvenes, en medio de una profunda congoja de familiares, amigos y conocidos, son velados en la sala de calle Moreno y serán inhumados hoy en horario a determinar, previo oficio religioso en la Basílica de Nogoyá.

Según informó la Policía, el hecho ocurrió a la hora 2.35 a la altura del kilómetro 1, donde por causas que se tratan de establecer, colisionaron una Guerrero Trip 110 cc y una Yamaha Cryptón de la misma cilindrada. Como consecuencia del impacto perdieron la vida Duré e Isaurralde, en tanto que un menor de 17, sufrió lesiones de carácter reservado y por ello debió ser trasladado al Hospital San Martín de Paraná, donde permanece internado. En el lugar del siniestro tomaron intervención las autoridades policiales y judiciales, mientras que las pericias del mismo quedaron a cargo de personal policial especializado perteneciente al Gabinete Criminalístico de la Jefatura Departamental Victoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here