Trabajo conjunto por mejoras educativas en el departamento Colón

0
0

Trabajo conjunto departamento ColónEl presidente del Consejo General de Educación (CGE), José Luis Panozzo y el senador por el departamento Colón, Pablo Canali, mantuvieron una reunión para analizar la situación educativa de dicha región. En la mesa de diálogo quedó en manifiesto la buena relación entre ambos funcionarios que acordaron entre otros puntos gestionar equipamiento para la escuela Primaria N° 6 y una nueva unidad educativa que atienda las necesidades del crecimiento de la población.

El presidente del CGE, José Luis Panozzo, continuando con su ronda de encuentros con distintos legisladores entrerrianos, mantuvo una reunión de trabajo con el senador provincial por el departamento Colón, Pablo Andrés Canali.

 

Panozzo y Canali además dialogaron sobre distintos aspectos relacionados con el campo educativo de Colón. “Continuando con esta primera etapa de toma de conocimiento, estamos intercambiando con los legisladores información respecto de las necesidades y posibilidades de cada departamento. Colón en particular ha crecido en los últimos años y además está haciendo frente a una situación coyuntural como son las inundaciones. Tenemos un establecimiento próximo a inaugurar y otros tantos proyectos de mejora de la calidad educativa que conjuntamente con la Dirección Departamental de Escuelas iremos desarrollando durante el año”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here