Torneo del Interior: Unión goleó y enciende velas

0
4

Unión de Crespo goleó como visitante a Náutico El Quillá de Santa Fe. Fue 6 a 3 por la 6ª fecha de la Zona 39 del Torneo del Interior. Los goles del Cervecero fueron de Jonathan Milicich -2- (21’PT y 25’PT), Iván Risso Patrón (18’PT), Jorge Almada (14’ST) y Matías Bitz -2, uno de penal- (23’ST y 40’ST). Para el local, anotó Pablo Morgans -3- (44’PT-penal-, 10’ST y 13’ST).

El Verde está complicado para meterse entre los mejores terceros, puesto que llegó a 8 unidades pero la diferencia de gol finalizó siendo de -2 (10-12). Deberá aguardar por la resolución de las demás zonas.

EL PARTIDO

Unión salió con la convicción de ganar por amplia diferencia, fue en busca del arco rival desde el inicio con sus tres puntas: Jonathan Milicich, Iván Risso Patrón y algo más retrasado Matías Bitz. Pero desperdició una interminable cantidad de situaciones clarísimas para romper el cero, sobre todo en el primer tiempo donde la defensa de El Quillá fue mera espectadora. Antes de la apertura, se contabilizaron al menos tres chances netas de gol.

No obstante, en un lapso de 7’ marcó tres tantos: Risso Patrón y Milicich por dos, señalaron con complicidad de la defensa adversaria. Esto llevó cierta tranquilidad al banco visitante. Sobre el cierre de la primera etapa, Alex Acosta cometió un penal sobre Joaquín Felicia, el cual fue transformado en gol por Pablo Morgans.

En el complemento Martín Celeri hizo dos modificaciones que llevaron a mejorar el rendimiento de sus dirigidos. Sorpresivamente llegó al empate con dos anotaciones más del mismo Morgans (10’ y 13’).

Por fortuna para los crespenses, Jorge Almada pudo romper la paridad con un remate desde afuera del área. Más tarde, Matías Zapata (ingresó por Tomas Spinelli) habilitó de manera brillante a Matías Bitz quien señaló el quinto tanto. Sobre el final, nuevamente Bitz marcó de tiro penal a los 40’ (falta sobre Jorge Aguilar).

La sensación entre los conducidos por Sergio Benítez tras la culminación del encuentro, fue de amargura debido a la seguidilla interminable de jugadas ofensivas sin poder ser concretadas. En mayor número se dieron en la etapa inicial.

Ahora resta aguardar por la definición en las restantes zonas, donde además existen encuentros que deberá resolver el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal de Fútbol.

SÍNTESIS

NÁUTICO EL QUILLÁ 3

Juan Bordoy

Ignacio Espinosa

Lautaro Quevedo

Mariano Boz

Ricardo Morgans

Gustavo Echagüe

Edgardo Alegre

Juan M. Chemes

Martín García

Joaquín Felicia

Pablo Morgans

DT: Martín Celeri

UNIÓN 6

César Franz

Simón Fernández

Leandro Sanabria

Enzo Fogst

Axel Acosta

Marcos Bitz

Jorge Almada

Tomás Spinelli

Matías Bitz

Iván Risso Patrón

Jonathan Milicich

DT: Sergio Benítez

Partido jugado el 16/02/2012. Cancha: Náutico El Quillá (Santa Fe). Goles: Iván Risso Patrón (18’PT) (U), Jonathan Milicich (21’ y 25’PT) (U), Pablo Morgans (44’PT -penal-, 10’ST y 13’ST) (EQ), Jorge Almada (14’ST) (U) y Matías Bitz (23’ST y 40’ST -penal-) (U). Cambios: En El Quillá, Leandro Singer por R. Morgans (0’ST), Mariano Allende por M. García (0’ST) y Sebastián Leguizamón (33’ST). En Unión, Matías Zapata por Spinelli (11’ST) y Jorge Aguilar por Acosta (27’ST). Amonestados: R. Morgans y J. Felicia (EQ); Fogst y Almada (U). Árbitro: Alexis Steimbach. Asistentes: Exequiel Leones y Santiago Acosta (Liga de Esperanza).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here