Torneo del Interior: Unión debuta hoy a las 17.00 ante Belgrano

0
4

En la tarde de hoy, a partir de las 17.00, Belgrano será local de Unión de Crespo en la fecha inaugural de la Zona 39 del Torneo del Interior. Será bajo el arbitraje de Gustavo Vilotta (secundado por Daniel Barcos y Daniel Zamora). En tanto que el otro enfrentamiento de la zona será también a las 17, entre Santa Fe F.C y Náutico El Quillá, ambos pertenecientes a la Liga Santafesina de Fútbol. El arbitraje de este encuentro estará a cargo de Gastón Freyre de Santa Fe.

A Unión llegaron:  César Franz (es arquero del club, pero estaba a préstamo en Universidad de Santa Fe), Francisco Keller (arquero, de Cultural de Aranguren), Thomás Spinelli (volante, Patronato); Carlos Herlein (volante, Sp. Urquiza), Iván Risso Patrón (delantero, Gimnasia de Santa Fe); Federico Broin (volante, Universidad de Santa Fe); Leandro Zanabria (defensor, Sp. Urquiza); Enzo Fogst (defensor, Los Toritos); Jorge Almada (defensor, River Plate); Luis Yfrán (volante, Instituto); Facundo Werner (volante, Universitario); César Goncebat (defensor, Sp. Urquiza) y José Strack (volante, Atl. Diamantino). Además, regresó Matías Zapata quien estaba alejado de la actividad.

Del plantel del año pasado, que logró la clasificación al culminar tercero en el Torneo Oficial de la LPF, no continúan: Pablo Piedrabuena, Néstor Güttlein, Ariel Ruppel, Leopoldo Bernhardt, Sebastián Zian, Emanuel Oliva y Ezequiel Reynoso.

Los nuevos de Belgrano: Rubén Barrientos, Roberto Galant (arquero), Claudio Weinzettel (defensor), Diego Ciarroca (defensor), Cristian Murgado (volante), Daniel Barcos (Volantes) Marcelo Galván (delantero) y el paraguayo Guillermo Méndez (delantero), se suman a la base y estructura, comandada desde un principio por Adrián López, y que hoy tiene a su cargo a Hugo Fontana como DT.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here