TDI: Programa para los elencos de Paraná Campaña

0
1

logo tdi 2013Este fin de semana se jugará el penúltimo capítulo de la fase clasificatoria en el Torneo del Interior. Por la Zona 57, Atl. Hasenkamp visitará el sábado a las 17.00 a Sp. Urquiza. El árbitro del cotejo será Gastón Freyre, secundado por Martín Mendoza y Diego Blanco (todos de Santa Fe). El León tiene la obligación de ganar para aspirar a continuar con chances de pasar de ronda.

Por el mimos grupo, en Viale, Arsenal recibirá el domingo a las 19.00 a Peñarol. Maximiliano Moya será el juez, mientras que Marcelo Derevlany y Nelson Ibarra estarán como asistentes (Santa Fe). Si bien el Verde espera la resolución del encuentro suspendido con Atl. Hasenkamp, todo parece indicar que le darán los tres puntos. Lo positivo para el campeón de estas tierras, es que sus últimos cotejos de la zona tendrán lugar en su reducto.

Mucho más tranquilo se encuentra Viale FBC, ya clasificado en la Zona 58 y con dos partidos por delante. El sábado desde las 17.00, jugará con Palermo en Paraná. La terna arbitral estará encabezada por Oscar Karp, mientras que los líneas serán José Garró y Eugenio Uriarte (todos de Chajari).

Posiciones:

Zona 57: Peñarol 6 (+2), Hasenkamp * 5 (+1), Sp. Urquiza 4 (-2) y Arsenal* 2 (0). * Partido suspendido a los 26’ST.

Zona 58: Viale FBC* 6 (+2), Atl. Tala 4 (0) y Palermo 1 (-2). * Clasificó a la siguiente fase.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here