Torneo del Interior: Palermo no jugó por falta de médico

0
3

El partido entre Palermo y Atlético Rosario del Tala, por la Zona 58 del Torneo del Interior 2013 no se disputó. El motivo de la suspensión fue la ausencia de un médico durante el encuentro, tal y como reza el reglamento de la competición, por lo que el juez, Gastón Freyre, no tuvo más que dar por suspendido el encuentro que había despertado mucha expectativa en la zona de barrio Rocamora de la capital entrerriana.

futbol-pelota-2461361Si bien el profesional de la salud se hizo presente en el reducto Rojinegro, firmó la planilla y se fue, después llegaron dos doctores más, el primero no podía quedarse en la cancha y el segundo llegó tarde, motivo por el cual el santafesino encargado de impartir justicia no tuvo más que retirarse junto a los protagonistas a los vestuarios.

El técnico del Carcelero, José Gómez, expresó: “Hay muchas sensaciones encontradas. Tengo bronca e impotencia porque no pudimos jugar el partido”. Y siguió: “No podemos tener estos errores, no sé si voy a continuar como técnico”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here