Torneo del Interior: Mario Misere no podrá jugar con Sp. Urquiza

0
4

misereDesde antes de la finalización del certamen de Primera A que organizó en 2012 la Liga Paranaense de Fútbol, Mario Misere se puso a entrenar con Sportivo Urquiza con el fin de, con un aprobado mediante de parte del cuerpo técnico que encabeza Sergio Barrios, poder integrarse al club y ser partícipe del Torneo del Interior que se iniciará el viernes. Allegados al delantero aseguran que el gran esfuerzo físico le permitió perder 15 kilos y hoy lucir como en sus mejores tiempos.

Pero a algo más de una semana del comienzo de la actividad oficial, surgió una noticia impensada. El Verdugo, cumple una amplia sanción de cuatro años, por una expulsión en el ámbito de la Liga de Paraná Campaña cuando vestía la camiseta de Atlético Hasenkamp y el jueves le hicieron conocer que hasta mayo no tendrá la habilitación para vestir ninguna camiseta. La bronca en la V Azulada no tardó en hacerse pública: “Hay jugadores como Daniel Blanco -Peñarol- y Sergio Simón -juega en Belgrano el Argentino B- que también purgan sanciones prolongadas y sí están habilitados”, se exclamó desde La Floresta. Si el reglamento es igual para todos: hay algo que no cierra.

Su versión

En diálogo con Ovación Mario Misere dio su versión de los hechos: “Creo que es algo personal conmigo. Estuve cuando se jugó la final y me prometieron desde la Liga de Paraná Campaña que no tendría inconvenientes en jugar y ahora surgen inconvenientes. Verdaderamente no entiendo lo que pasa, pero parece que hay quienes no quieren que Misere vuelva a jugar”, comentó. “Sé que cometí errores pero soy sincero; tengo palabra y alguno les molesta cuando digo ciertas cosas”, agregó.

Más allá de esta situación el ex-Patronato y Atlético Paraná, sigue con la preparación: “Sigo entrenando y con mucha fe de que todo se va a solucionar”, remarcó. “Sé que la dirigencia de Sportivo Urquiza se está moviendo para obtener la habilitación y confío en la buena voluntad de la gente de Paraná Campaña para lograrla”, finalizó.

Presentación oficial

El martes, en lugar y horario a confirmar, Sportivo Urquiza presentará en sociedad el plantel con el que afrontará su participación en el Torneo del Interior y además mostrará la vestimenta que utilizará en el certamen organiza por el Consejo Federal.

Fuente: Uno

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here