Torneo del Interior: Las voces de Atl. Hasenkamp – Sp. Urquiza

0
1

hasenkamp sportivo 11Consumada la victoria de Atl. Hasenkamp sobre Sp. Urquiza 3 a 2 por la Zona 57 del Torneo del Interior, los protagonistas brindaron sus apreciaciones respecto al encuentro.

Cristian Murgado, volante central de Sportivo, se mostró completamente disconforme con el rendimiento: “Estábamos bien, teníamos controlado el partido, pero nos decuidamos, nos desorganizamos en el complemento y lo pagamos caro. Hay que trabajar y levantar la cabeza pero se nos escapó por culpa nuestra. Fue un problema de todo el equipo, en todas las líneas”. Tampoco quiso buscar excusas en el desgaste físico. Fue contundente: “No pasó por la parte física, fueron descuidos nuestros los que nos llevaron a perder el encuentro. No hay nada para destacar en este partido porque teníamos que habernos quedado con los tres puntos”.

Del otro lado, el también volante central José Quiróz, hizo hincapié en los errores del primer tiempo: “”Entramos desconcentrados, en la primera llegada que tuvieron nos marcaron. Cometimos equivocaciones que no podemos tener en estas instancias, estamos jugando en un certamen de ascenso. Sabíamos que ellos trabajan bien la pelota parada, van bien de arriba, tienen jugadores fuertes y en ese aspecto nos fue mal. Tenemos que mejorar”.

Indudablemente que las cosas cambiaron en los segundos 45 minutos: “En el complemento nos lavaron bien la cabeza y fue otra la historia. Hicimos mejor las cosas y presionamos más en la mitad del terreno donde nos hicimos de la pelota. Somos locales y no podemos darnos el gusto de perder puntos sin importar el rival que venga. Tenemos que hacernos fuerte, de esa manera con la actitud del segundo tiempo, no tengo dudas de que vamos a clasificar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here