Torneo del Interior: Jorge Monteodorisio, el goleador de Santa Fe FC 4 vs. Unión 0

0
7

El verdugo de Unión de Crespo en la tarde del último domingo por el Torneo del Interior, Jorge Monteodorisio, habló con El Observador Deportivo. El delantero de Santa Fe FC, autor de los 4 goles de ese encuentro, manifestó sus conceptos luego de la goleada.

* “Ganamos porque salimos a jugar el partido en función de su importancia, era una verdadera final para nosotros. Pisamos el campo con mucha actitud ya que sabíamos que era la última posibilidad para alcanzar la clasificación y de ese modo nos paramos en la cancha. Encontramos el gol rápidamente, luego decayó nuestro rendimiento, pero en el complemento con la expulsión de un jugador importante en Unión como Federico Broin, supimos utilizar los espacios y se nos abrió el partido. Tras el segundo tanto, pienso que el encuentro se definió”.

* “Para el complemento sabíamos que la presión la tenían ellos porque también necesitaban los tres puntos. Al irnos al descanso con el 1 a 0 a favor y un hombre de más, era natural que Unión saliera más desesperado. Apostamos a jugar de contra por donde llegó el segundo gol. De ahí en más nos dedicamos a manejar la pelota para que transcurran los minutos y aprovechar las situaciones ofensivas que pudiéramos crear”.

* “Siempre es positivo para un delantero, estar bien con el gol. Obviamente que esto no es solamente por mi trabajo, sino por lo que hace todo el equipo. Hoy (por el domingo) quedé tres veces mano a mano por pases extraordinarios de mis compañeros. Es un conjunto de cosas que permiten llegar a un buen fin”.

* “Contra Belgrano vamos a ir con la intención de traernos algo. La clasificación ya está asegurada pero debemos salir en cada partido a tratar de ser protagonista. Cuando nos visitó, recién pudo doblegarnos sobre la hora. De modo que iremos para imponer nuestro juego”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here