Torneo del Interior: Completan Arsenal y Tabossi

0
0

Se completará en la tarde de hoy, desde las 17.00, los 67 minutos que restan del cotejo suspendido entre Atlético Arsenal de Viale y Deportivo Tabossi, por la 4ª fecha de la zona 41 del Torneo del Interior. El partido no culminó en su oportunidad por la falta de médico en el estadio, cuando se jugaban 23 minutos de la primera etapa y el tanteador estaba sin goles. El encuentro se desarrollará en el escenario del verde vialense (mismo lugar donde se había iniciado), en dos tiempos de 33 y 34 minutos, respectivamente. La terna arbitral será la misma, la cual estará comandada por el juez Gustavo Vilotta, de la Liga Paranaense.

El grupo tiene como clasificado y puntero a Arsenal con seis puntos, mientras que Tabossi y Hasenkamp comparten la segunda ubicación con cuatro unidades. El partido tendrá en juego dos cosas: por un lado, la clasificación de un segundo elenco en la zona y, por otro, la ubicación final de los dos que continuarán en el certamen.

De esta forma, el conjunto vialense irá por el primer puesto, mientras que Deportivo tiene una mayor obligación, puesto que el empate o la victoria le asegurarán la clasificación. Si el equipo de Tabossi no consigue puntos, será Hasenkamp el que pase a la segunda fase, puesto que en la definición entre ellos obtuvo un triunfo y un empate.

El equipo de Ángel Rodríguez tendrá dos variantes. Por razones laborales no estará el defensor Salas, mientras que por lesión tampoco lo hará el delantero Medrano. Ingresarán en sus lugares Siebenlist y Schoefenld, respectivamente.

Arsenal iría con Lucas Rodríguez; Albornoz, Mancuello y Núñez; Marcos Rodríguez, Siebenlist, Ramón Rodríguez, Martínez y Schoenfeld; López y Joel Alzugaray.

Por su parte el rojo, de la dupla técnica Werner-Resnitzky, no está confirmado. Tiene la duda si volverá Morales y si estará el delantero Marín, ambos por razones de sus trabajos particulares. Deportivo se presentaría con Maciel; Morales o Landra, Peralta, Hollman y Soriani; Blanco, Ciarroca, Landra o Varisco, Figueroa; Aquino y Marín o Chiavaro.

Fuente: El Diario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here