Torneo del Interior: Belgrano ganó como visitante y Unión es único escolta

1
0

Belgrano de Paraná se impuso sobre Santa Fe FC por 1 a 0 como visitante. El gol fue de Horacio Cáceres y el cotejo correspondió a la 3° fecha de la Zona 39 del Torneo del Interior.

El primer tiempo no mostró un buen nivel pero fue Belgrano quien salió decidido a buscar la apertura del marcador. La visita comenzó mejor, controló el balón y se adueñó del mediocampo.

Llegaron así algunas oportunidades para el mondonguero con Cristian Murgado, quien tomó un rebote y con un fuerte remate hizo esforzar al portero Bustos. Luego Leandro Fernández remató de tiro libre y el balón pasó pegadita al poste.

En 20’, el juego se emparejó. Ambos intentaron controlar las acciones pero fue el celeste que logró acercarse con mayor peligro. El conjunto santafesino abusó del pelotazo y mostró a sus atacantes muy retrasados.

Sobre el final, el equipo paranaense perdió juego y los delanteros se vieron obligados a replegarse para intentar desnivelar. Santa Fe FC llegó en dos oportunidades pero se encontró con los centrales paranaenses bien plantados.

Como en la primera mitad, la visita asedió a su rival en los primeros minutos. Cáceres tuvo dos oportunidades que fueron bien controladas por Gustavo Bustos.

El conjunto dirigido por Pablo Bonaveri se mostró nervioso y no encontró la forma de salir de su campo, siendo los pelotazos su única herramienta para pasar la mitad de la cancha.

A los 11’, Mario Gómez perdió la chance más importante de su equipo en el partido. Solo frente al arco, remató con poca confianza y la pelota se fue cerca del palo.

En 25’el encuentro se tornó muy desprolijo. Belgrano, que dominaba las acciones, perdió nuevamente la pelota y el local no pudo encontrar la forma de romper con la buena defensa mondonguera.

Pasaron los minutos y el Toni Fontana intentó cambiar de aire el mediocampo de su equipo pero los hombres que ingresaron no pudieron hacer pie en el complicado terreno. A esto se le sumó la expulsión de Julio Salguero por doble amonestación.

A pesar de estar en desventaja numérica, Belgrano continuó siendo ofensivo y cuando todo parecía terminar en paridad, apareció el goleador Horacio Cáceres que aprovechó una falla defensiva y en una larga corrida remató cruzado y en la última jugada del encuentro, Belgrano se llevó el triunfo merecido.

El próximo viernes por la noche, el mondonguero visitará a Unión de Crespo donde buscará obtener un triunfo que le de el pase a la segunda fase.

ZONA 39

EQUIPO PJ PG PE PP PTS.

Belgrano 3 3 0 0 9

Unión (C) 3 1 1 1 4

Santa Fe FC 3 0 2 1 2

El Quillá 3 0 1 2 1

Fuente: El Diario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here