Torneo del Interior: Belgrano destrozó a El Quillá

0
2

Belgrano de Paraná vapuleó 9 a 2 a Náutico El Quillá (Santa Fe) en el cierre de la 5° jornada de la Zona 39 del Torneo del Interior. Pablo Suárez (4), Horacio Cáceres (3) y Guillermo Méndez (2), anotaron para el capitalino que fue local; mientras que Pablo Morgan y Gustavo Echagüe lo hicieron para los santafesinos.

Por este mismo grupo, Unión de Crespo había caído el domingo 4 a 0 con Santa Fe FC.

El Mondoguero, que ya estaba clasificado, aseguró la punta con 13 unidades; Santa Fe quedó como escolta con 8 y también alcanzó el pasaporte a la siguiente fase; detrás sigue Unión con 5 y cierra El Quillá con 1 punto.

El Cervecero visitará a Náutico El Quillá con el único objetivo de ganar por una abultada diferencia, de modo que pueda meterse como uno de los mejores terceros. En estos momentos, posee 4 goles a favor y 8 en contra, con una diferencia de -4.

ASÍ SE DEFINE LA ETAPA CLASIFICATORIA

Cuando la disputa se llevara a cabo por el sistema de puntos ninguno de los partidos exigirá definición, es decir, finalizarán invariablemente al cabo de los noventa (90) minutos de juego.

En caso de existir igualdad en puntos al término de la Etapa Clasificatoria, a los efectos de establecer una clasificación se aplicará lo previsto en el punto siguiente (13).

13 En favor del equipo que, considerando exclusivamente los partidos disputados en la Zona en cuestión contra aquel o aquellos con los que hubiera empatado la posición, hubiera obtenido mayor cantidad de puntos o, en caso de empate, en el siguiente orden:

a) Mayor diferencia de goles.

b) Mayor cantidad de goles a favor.

c) Mayor cantidad de goles a favor como visitante.

Si por aplicación de algunos de los puntos precedentes se definieran posiciones en forma parcial (cuando el empate es entre 3 o más clubes), se comenzará nuevamente a definir las posiciones en el orden establecido en este artículo.

14 En caso de no existir definición por este sistema se deberá recurrir a la tabla general, contabilizándose la totalidad de los partidos disputados en la Zona en cuestión, en el siguiente orden:

d) mayor diferencia de goles.

e) mayor cantidad de goles a favor.

f) mayor cantidad de goles como visitante.

Este proceso se repetirá cuantas veces sea necesario.

g) una vez agotadas las alternativas previstas en los ítems anteriores, de persistir el empate a la finalización de la etapa o ronda la posición se definirá por medio de un sorteo a realizarse en sede del Consejo Federal, dentro de las cuarenta (48) horas.

Fuente: Ascenso del Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here