Torneo del Interior: Bajo cero en Crespo

0
0

Unión igualó sin goles con Belgrano en Crespo. El encuentro correspondió a la 4ª fecha de la Zona 39 del Torneo del Interior. Dentro de la paridad reinante en el cotejo, existió una jugada polémica ya que el juez Diego Altamirano, a instancias del asistente Walter López, anuló el tanto del local convertido por Jonathan Milicich a pocos minutos del final. El motivo fue por un presunto off side del delantero tras un centro enviado desde la derecha por Marcos Bitz.

El Verde acumula 5 unidades y se encuentra segundo detrás de Belgrano (10), a la espera de lo que suceda mañana entre Santa Fe FC y El Quillá. Precisamente el primero nombrado, será el próximo rival de Unión en la vecina provincia.

SÍNTESIS

UNIÓN 0

César Franz

Leandro Sanabria

Jorge Almada

Enzo Fogst

Axel Acosta

Marcos Bitz

Carlos Herlein

Thomas Spinelli

Federico Broin

Iván Risso Patrón

Matías Bitz

DT: Sergio Benítez

BELGRANO 0

Roberto Galant

Mauricio Wolosko

Diego Ciarroca

Claudio Weinzettel

Rubén Barrientos

Cristian Murgado

Emiliano Zampieri

Héctor Albornoz

Leandro Fernández

Pablo Suárez

Horacio Cáceres

DT: Hugo Fontana

Partido jugado el 10/02/2012. Cancha: Unión de Crespo. Cambios: En Unión, Jonathan Milicich por Matías Bitz (15’ST), Matías Zapata por Risso Patrón (29’ST) y Jorge Aguilar por Broin (34’ST). En Belgrano, Marcos Comas por Fernández (13’ST), Maximiliano Zampieri por Murgado (15’ST) y Nicolás Pérez por Barrientos (49’ST). Amonestados: Sanabria y Herlein (U); E. Zampieri, M. Zampieri y Albornoz (B). Árbitro: Diego Altamirano. Asistentes: Néstor Pavesio y Walter López. Figura: César Franz (U).

 

 

Compartir
Artículo anteriorGisela 10-2-12
Artículo siguienteGustavo 10-2-12

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here