Torneo del Interior: Arsenal y Tabossi por la revancha de la Zona 41

0
0

Esta tarde se iniciará la segunda ronda de la zona 41 del TDI. Arsenal de Viale, que se ubica segundo con tres unidades, recibirá en rueda de revanchas al puntero Deportivo Tabossi, que acumula cuatro unidades. En la jornada quedará libre Atlético Hasenkamp, que está en la última posición con un punto. El partido de la 4ª fecha, que puede decidir parte de la clasificación en el grupo, se disputará desde las 19.00 en el estadio del Verde vialense, con arbitraje de Gustavo Vilotta de Paraná.

El conjunto local que conduce Ángel Rodríguez tendrá un cambio obligado por la expulsión del defensor Maximiliano Salas en el partido pasado, quien será reemplazado por Daniel Albornoz. Mientras que mantiene una duda en la delantera: Joel Alzugaray, quien tuvo una contractura y no pudo trabajar en forma normal, o Lucas Medrano.

Arsenal iría con Lucas Rodríguez; Daniel Albornoz, José Mancuello y Emiliano Núñez; Nadir Jozami, Ramón Rodríguez, Laureano Ehrlich, Diego Martínez y Milton Schoenfeld; Kevin López y Joel Alzugaray o Lucas Medrano.

Por su parte el elenco de la dupla Werner-Resnitzky no fue confirmado. Los once titulares presentan varias dudas. Deportivo se presentaría con: Gabriel Maciel; Sandro Morales o Alexander Hollman, Eusebio Peralta, Paolo Ciarroca y Miguel Soriani; Daniel Blanco, Brian Landra, José Pellegrini o Juan Varisco y Roberto Chiavaro; Omar Aquino y Rubén Marín o Gonzalo Gerber.

Fuente: El Diario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here