Torneo del Interior: Arsenal y Hasenkamp juegan por la tercera ronda

0
1

En la tarde de hoy se disputarán los dos cotejos de ida de la tercera ronda de los representantes de Paraná Campaña en el Torneo del Interior. Arsenal de Viale recibirá, desde las 18.00, a Atlético Uruguay de Concepción del Uruguay con arbitraje de Diego Altamirano de Paraná. En tanto, Atlético Hasenkamp visitará a las 17.00 a Comunicaciones de Mercedes de Corrientes, en el estadio Lorenzo Colombi, con el arbitraje de Daniel Cabrera de Resistencia.

El elenco vialense viene de eliminar a Almagro de La Histórica y su rival a vencer es Wanderer’s de Concordia. El verde fue confirmado por su entrenador Ángel Rodríguez y tendrá dos variantes. Volverá Salas por Albornoz, quien está suspendido, y Omarini jugará en lugar de Schoenfeld, que acumuló cinco amarillas.

Arsenal irá con Lucas Rodríguez; Salas, Mancuello y Núñez; M. Rodríguez, Siebenlist, R. Rodríguez y Martínez; Omarini, López y Alzugaray.

El elenco visitante de Luis Benítez, que resigna al delantero Schiavo por estar suspendido, se presentaría con: Carrizo; Espinoza, Henchoz, Kindernech y Ríos; Fernández, Olivera, Blanc y Quitet; Campos y Gómez.

Por su parte, Hasenkamp, que desde ayer está en suelo correntino y viene de dejar atrás al conjunto concordiense, enfrentará a Comunicaciones de Mercedes que eliminó en la pasada instancia a Atlético Feliciano.

La formación inicial de Los Leones fue confirmada por su técnico Raúl Luna. Serán los mismos once, aunque quedó en duda, el volante Guarascio, ya posee una contractura en la pierna derecha, pese a ello estiman que podrá jugar. De esta forma, Atlético formará con Jacob; Kloss, Grandolio, Bustos y Barzanti; Luna, Quiróz, Guarascio y Godoy; Ruiz Moreno y Dente.

El Diario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here