Torneo del Interior: Arsenal y Hasenkamp ajustan detalles

0
2

Los dos representantes que posee Paraná Campaña en el Torneo del Interior, Arsenal de Viale y Atlético Hasekamp, iniciarán este domingo una nueva instancia en la competencia nacional. El elenco vialense será local ante Atlético Uruguay de Concepción del Uruguay, mientras que la banda roja visitará a Comunicaciones de Mercedes, en la provincia de Corrientes.

El verde de Ángel Rodríguez, hizo un trabajo físico el martes con parte del plantel, ya que por la lluvia no viajaron los jugadores que están en la capital de la provincia. Anoche, realizaron la práctica más importante de fútbol en su estadio, donde el técnico ensayó la posible formación titular y se jugaron varios minutos de fútbol. Para hoy está previsto volver a hacer una sesión de juego, pero mucho más liviana que la precedente. Las novedades pasan porque pueden volver los defensores que cumplieron con sus respectivas suspensiones, Maximiliano Salas y Martín Hilfert, aunque no podrá contar con otros dos componentes de la última línea, Daniel Albornoz y Franco Gieco porque ambos fueron expulsados en el último cotejo del sábado.

Por su parte, el conjunto que conduce Raúl Luna no pudo entrenar el martes por las malas condiciones climáticas y arrancó la semana el miércoles en el aspecto físico, segmentada en sesiones de regenerativo y con pelota. Anoche estaba prevista una sesión de fútbol y hoy volverá a entrenar plantando el posible equipo titular. El único lesionado es el delantero Brian González, que aún no retornó a los entrenamientos, cumpliendo solo sesiones de kinesiología. La dirigencia maneja la posibilidad de viajar este sábado y así tener horas de descanso luego de un viaje de 420 km para llegar al destino donde enfrentará a su nuevo adversario.

El Diario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here