Torneo del Interior: Arsenal – Hasenkamp y una definición entre signos de interrogación

Desde las 17.00, se jugará esta tarde el último cotejo de la zona 41 del TDI. Atlético Hasenkamp recibirá en su estadio a Arsenal de Viale con el arbitraje de Diego Altamirano de Paraná.

El local encabeza las posiciones del grupo con cuatro unidades junto a Deportivo Tabossi que hoy tiene fecha libre, mientras que el visitante está un punto debajo con tres unidades.

El grupo tiene aún pendiente la resolución del Consejo Federal de AFA con respecto al encuentro que no concluyó, entre Arsenal y Tabossi (por falta de médico), el cual se detuvo a los 23 minutos del primer tiempo cuando estaban sin goles.

Si esta tarde gana Arsenal, el fallo del Consejo Federal será anecdótico. Pero, si la victoria es por parte de Hasenkamp, habrá que esperar la resolución puesto que el conjunto vialense tendría chances matemáticas de sobrepasar a Tabossi.

LOS EQUIPOS. El conjunto de la banda roja que dirige Raúl Luna tendrá una sola variante con la vuelta de Jacob por Ayala en el arco. Hasenkamp formaría con Jacob; Kloss, Tano, Ernesto González y Barzanti; Luna, Quiróz, López y Ziegler; Ruiz Moreno y Dente.

Por su parte, el verde vialense de Ángel Rodríguez tendrá el retorno de Salas en la defensa en lugar de Ehrlich, la inclusión táctica de Marcos Rodríguez por Jozami en la mitad de la cancha, y la duda por una lesión muscular del enganche Schoenfeld, que de no participar sería reemplazado por Medrano. De esta forma, Arsenal iría con Lucas Rodríguez; Núñez, Salas, Albornoz y Mancuello; Marcos Rodríguez, Ramón Rodríguez, Martínez y Schoenfeld o Medrano; López y Joel Alzugaray.

Fuente: El Diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.