Tony Fontana dirigió su último partido en Arsenal

0
100
Pasará a dirigir a Gimnasia (CU) en el Federal A.

El triunfo de Arsenal sobre Seguí FBC de este domingo, fue el último partido de Hugo Fontana como director técnico del Verde. Tony pasará a estar al frente de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, elenco que milita en el Torneo Federal A.

El elenco puntero de la Zona Sur de Paraná Campaña, seguirá conducido estos días por José Mancuello y Paulo Sauthier.

En su cuenta de Facebook, Tony describió: “Gracias Club Atlético Arsenal por haberme permitido estar con ustedes estos 2 años y 7 meses, me hubiese gustado despedirme con el ciclo terminado como debe ser, pero en esta profesión cuando aparecen las oportunidades para seguir creciendo uno debe marcharse”.

Junto a Mancuello y Sauthier. Con Arsenal lograron el ascenso al Federal B

Luego contó: “Me gustan los procesos largos, siempre de tres años en los clubes y dejar huellas, por eso me siento realizado, me voy vacío por darlo todo, pero lleno porque en todas las fotos (que acompañan la publicacióin) está representado lo que uno deja. ,Presente con la Primera, futuro con las inferiores y quedan dos excelentes profesionales como José Mancuello y el querido Pepa Sautier. También queda lo más importante, los jugadores. Gracias a los actuales y a todos los que pasaron por este proceso”.

Finalmente agradeció a los dirigentes, padres, profes, hinchas y dejó su último mensaje “será un hasta luego porque siento que algún día voy a volver”.

En el Verde llegó hasta semifinales de la Liga en 2017 y fue subcampeón en 2018. El logro más importante sin dudas, fue el título en el Federal C 2017, logrando el ascenso al Federal B. Hecho histórico para el fútbol de Paraná Campaña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here