Tokitos Rock: En el apertura del Motoencuentro Internacional

0
1

tokitosLa banda más joven de Diamante, Tokitos Rock, tuvo a cargo la apertura del XVIII Motoencuentro Diamante 2013, se presentó por tercer año consecutivo en el escenario Norberto Napolitano y los integrantes del grupo consideraron que “es el evento más convocante de la ciudad”.

Desfilaron también por el escenario Ozono, una banda diamantina formada hace dos años y medio, que participa permanentemente en el centro cultural independiente La Barranca de la Ciudad Blanca. Otra de las seleccionadas en la instancia del Pre Bandas fue Bigart, de Buenos Aires, donde los músicos de la banda elogiaron el nivel alcanzado en el certamen, y hablaron de sus expectativas ante la primera presentación en Diamante. “Este escenario infunde respeto, estamos muy emocionados de estar aquí junto a grandes bandas del rock y poder abrir el evento”, manifestaron.

Anoche también llegó Off Line, de Paraná, una banda con cuatro años de trayectoria que actuó por primera vez en este encuentro.

Inquadra, de Buenos Aires, estuvo presente con un repertorio del género Hard Rock y también desde Paraná, llegaron Tothoves y los Lobos Blues.

El cierre de la noche estuvo a cargo de Malones, de Rosario, quienes resaltaron el trabajo de la organización y la predisposición de todos los diamantinos.