Todos los campeones del Endurocross

0
10

En Rosario del Tala se realizó el Premio Coronación del Endurocross, en una jornada vibrante que se efectuó en el Balneario Camping “Dr. Delio Panizza”. Fue la 9ª y última fecha de la competencia fiscalizada por la Asociación de Pilotos Entrerriano de Motos y Autos (APEMA).

Cerca de 50 pilotos se ubicaron sobre la línea de largada con el aliento de unas 2.000 personas que acudieron a la cita que estuvo organizada por Tala Motor Club. Desde APEMA se indicó que el circuito estuvo a la altura de las circunstancias combinando tramos con piso muy arenoso y otros en zona de pajonales con base de tierra negra, donde se trabajó bastante con el riego para mantener la visibilidad acorde en un fin de semana con bastante calor y ausencia de lluvias.

La figura del día resultó el joven representante de Villa San Justo, Martín Ferrari, quien logró doblegar a Narciso Cusinato llevándose la victoria en Seniors Open “A” y “B”, en tanto Cusinato se impuso en Expertos “A”. Para rescatar por otra parte, la buena faena de Andrés Aguet que planteó lucha en la Seniors y dominó la Juniors Open. Orlando Fischer de Aldea Protestante triunfó en la Cat. Expertos 125cc, en tanto Emanuel Hauteville de C. del Uruguay  se adueñó de la Juniors Limitada. En Veteranos retornando al Endurocross, obtuvo el triunfo el paranaense Juan Carlos Palacios, mientras que en Master se destacó Cristian Portillo de Paraná.

En Expertos “C” (motos de vieja generación) dominó sin atenuantes Rubén Hauteville, mientras en Principiantes logró adueñarse de la suma de puntos de ambas mangas Adrián Pons de Rosario del Tala y lo propio hizo Guillermo Munilla en Enduro Calle.

En los cuatriciclos hubo ganadores repetidos: Agustín Arrativel de Gualeguay en Libres y Emiliano Bolzán de Aldea María Luisa en la Juniors Promocional.

De la localidad anfitriona, Pons también finalizó 5º en Juniors Limitada; Maximiliano Taborda culminó 6º en Veteranos; Martín Kokojazuck fue 2º y Marcelo Fornerón 4º en Enduro Calle. Vale resaltar que Kokojazuck fue subcampeón en su categoría.

CAMPEONES

Narciso Cusinato de Larroque en Seniors Open; Andrés Aguet de Herrera en Seniors “B”; Narciso Cusinato de Larroque en Expertos “A”; Andrés Aguet de Herrera en Juniors Open; Orlando Fischer de Aldea Protestante en Expertos 125cc; Emanuel Hauteville de C. del Uruguay en Juniors Limitada; Rubén Hauteville de C. del Uruguay en Expertos “C”; Gerardo Campodónico de Gualeguay en Veteranos; Walter Real de Paraná en Máster; Alejandro Francou de Caseros en Enduro Calle; Agustín Arrativel de Gualeguay en Cuatriciclos Libres; Emiliano Bolzan de María Luisa en Cuatriciclos Juniors.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here