Tiene nuevo presidente el Ente Regulador del Recurso Termal de Entre Ríos

0
1

El directorio del Ente Regulador del Recurso Termal de Entre Ríos tendrá nueva conformación, tras la designación de Ricardo Argüello como presidente del organismo. El ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Juan Javier García, mantuvo una reunión de trabajo con sus integrantes e hizo entrega del decreto Nº 3783/12 en el que se indica el nuevo titular.

 

En el marco de la reunión, trabajaron sobre los lineamientos de cara a este próximo período. Fundamentalmente, se habló de la necesidad de fortalecer el rol del Estado en cuanto al control del agua, teniendo en cuenta la función de regulación y control del funcionamiento de los entes termales.

 

Asimismo, se trataron diferentes temas para seguir trabajando en las estrategias de crecimiento de la actividad y la mejora de su calidad de servicio, así como la adecuación a las reglamentaciones vigentes de todos los complejos termales. En relación a la reglamentación de la ley que establece un canon por los servicios del Ente, analizaron las distintas alternativas en lo que refiere a la consideración de los montos.

 

Durante la audiencia con el ministro García estuvieron presentes también Mariano López y Marcelo Zambón, vicepresidente y vocal respectivamente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here