Tiene 73 años, padece cáncer, lo asaltaron y le dieron una brutal golpiza

0
128

Un hombre de 73 años, conocido carpintero de Villa Adela, Concordia, salía de su domicilio en calle Colombia para hacer mandados y fue golpeado por dos malvivientes que lo asaltaron. Está internado en observación en el Hospital Delicia Concepción Masvernat.

Los cobardes delincuentes se aprovecharon del hombre mayor y lo golpearon severamente en el rostro provocándole traumatismos varios en la cabeza además de golpes internos. El hombre padece de cáncer y es un conocido carpintero que fabrica escobas.

“Él salía, iba a la despensa y lo agarraron, como les dijo que no tenía plata le pegaron, le llevaron únicamente el portadocumentos, le abollaron la cara, está internado. Él tiene cáncer en la sangre, le fracturaron las costillas, nos dijeron que está fuera de peligro, no sabemos si fue un robo al boleo, en el barrio no son comunes los robos”, contó su hijo a El Sol.

Los ladrones lo metieron para el interior del garaje de la casa y le ataron las manos con un cable. Estiman que los delincuentes son motochorros de Concordia, en el lugar dejaron un revólver de juguete relleno de cemento, con eso lo habrían golpeado.

9 Ahora