Tezanos Pinto: El pueblo se prepara para el centenario con la concreción de servicios y obras

0
0

En el marco del aniversario de Tezanos Pinto, los integrantes de la Junta de Gobierno, comentaron a El Observador, las tareas que vienen desarrollando para mejorar la calidad de vida de los vecinos y que beneficiarán además a las actividades que tienen previstas para el festejo de los 100 años de la fundación del pueblo, que se cumplen el 11 de noviembre próximo.

En este sentido, resaltaron el trabajo mancomunado del gobierno local con comunidades, instituciones y habitantes de la zona, lo cual posibilita la concreción de la limpieza y acondicionamiento de espacios públicos, el predio del ferrocarril, caminos vecinales, el arreglo de luminarias y el riego de las calles de broza.

“Para poder cumplir con estos trabajos contamos con una máquina topadora que gentilmente nos ha prestó la Estación Experimental Agropecuaria Paraná, del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, por lo que estamos muy agradecidos a las autoridades de dicha institución”, indicó Oscar Cappellacci, presidente de la Junta de Gobierno; quien además destacó el aporte, en carácter de donación de un tractor y una desmalezadora para utilizar en el pueblo, cedidos por el INTA. Cappellacci señaló que para realizar las tareas en los diferentes terrenos se adquirió una cortadora de césped y de esta manera se puede brindar un servicio permanente y eficiente.

Es de destacar también el acompañamiento del municipio de Oro Verde, que prestó un tractor y una bomba para el riego de las calles y para el mantenimiento de las luminarias,y que colabora con sus operarios y herramientas, mientras que la Junta se hace cargo de los materiales que se utilizan para tales reparaciones.

Tezanos Pinto se ubica a 15 km de la capital entrerriana y para celebrar su centenario, los funcionarios de la Junta de Gobierno, realizarán una serie de actividades que darán a conocer en esta hoja a lo largo de este año.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here