Terror en Rusia: Una madre prendió fuego su casa con los hijos dentro

0
23

Una mujer en la ciudad rusa de Barakhoyevo prendió fuego su casa con sus  hijos dentro y se quedó viendo como las llamas consumían su hogar. El insólito hecho se produjo luego de que ésta discutiera con su esposo, ya que ella tenía la intención de ponerlos en un orfanato.

En un evidente estado de ebriedad, producto del consumo de vodka, mojó todos los muebles y el piso con nafta, para luego encender una llama y salir corriendo hacia el exterior. Fue en ese  momento en el que decidió quedarse parada observando lo que ocurría. Los testigos aseguraron que la madre “no hizo nada para tratar de salvar a sus hijos”.

El nene de cuatro años murió a causa de las quemaduras mientras su hermana menor fue rescatada por un vecino y llevada al hospital en una condición crítica, según detalló The Sun. La nena de un año sufrió quemaduras en el 25 por ciento de su cuerpo y se dice que está luchando por su vida.

El alcalde de Barakhoyevo, Victor Nechaev, dio detalles del salvataje de la nena: “Un vecino rompió una ventana y entró a la casa. Escuchó a la nena que estaba llorando en la habitación y la encontró acostada en la cama. La levantó y la sacó por la ventana”.

Así quedó la vivienda tras el incendio

Según fuentes policiales, el pibe de cuatro años intentó esconderse debajo del sofá y perdió el conocimiento debido a los gases tóxicos. Sus restos carbonizados fueron encontrados más tarde por los bomberos después de apagar el fuego.

La mujer fue arrestada cuando aún se encontraba en el lugar y al realizar su primera declaración ante la justicia, confesó todo el hecho y afirmó que se sentía liberada, ya que no eran una bendición, sino un problema para ella.

Crónica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here