Tensión en Tabossi: Vecinos pidieron traslado urgente de un joven

0
87

Momentos de mucha tensión se vivieron en la localidad de Tabossi durante las últimas horas. Un número importante de vecinos se movilizaron hasta el frente de la comisaría tras la detención de un joven que había intentado subir una nena a su auto en la vecina localidad de Viale. En el lugar entregaron un petitorio a las autoridades policiales pidiendo el rápido traslado de esta persona.

Posteriormente los ciudadanos fueron hasta la vivienda donde el individuo estaba alojado cumpliendo un arresto domiciliario luego del episodio acontecido el viernes último.

El hecho

El viernes a la noche una menor de 14 años mientras se dirigía hacia su domicilio junto a otro menor de edad por calle Cepeda de Viale, fue abordada por un joven de 30 años quien se trasladaba solo en su vehículo e intentó subirla contra su voluntad.

Ante esto la menor opuso una férrea resistencia logrando zafarse del agresor quien debió conformarse con quitarle su teléfono celular, retirándose del lugar en el rodado de mención.

Así es que se puso en conocimiento del hecho a la autoridad policial, aportando la menor gran cantidad de detalles, los cuales permitieron al personal policial localizar en calle 9 de Julio esquina Rawson, el vehículo interesado, procediéndose a efectuar el traslado del mismo y sus ocupantes a la sede de la Comisaría. Allí la menor fortuitamente reconoció a su agresor y se puso en conocimiento de lo acaecido al Fiscal interviniente que dispuso la detención del masculino. Seguidamente se efectuó el traslado del detenido a la Alcaidía de Tribunales.

Sorpresa

Los vecinos de Tabossi se vieron sorprendidos que este joven apareciera este lunes en un domicilio de esta localidad, aparentemente una joven ligada al sujeto se hizo responsable por 30 días de un “arresto domiciliario“, tema que no cayó nada bien en esta comunidad y la sociedad manifestó su rechazo manifestándose frente a la comisaría.

Los vecinos además se hicieron presentes en el domicilio donde está alojado este joven y pidieron a viva voz “que se vaya“. El individuo fue trasladado a última hora de este lunes en medio de mucha tensión nuevamente a la Alcaidía de Tribunales, a la espera de una resolución, indicó Micrófono Digital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here