Tenis zonal Tala: Diagraman el calendario 2012

0
0

Los referentes del tenis regional, Sergio Larumbe, Pablo Gallardo, Adrián Libert y Héctor Horisberger, se reunieron la semana pasada para delinear aspectos vinculados al inicio del circuito zonal talense 2012 de esta disciplina.

Larumbe informó a El Observador que esta temporada, además de la división “B”, se incluirá la “A” y la “C” con su respectivo régimen. La primera categoría nombrada (B) abrió el fuego, desde este viernes 9 de marzo en el Club Talense, mientras que la “A” jugará el 24 y 25 en la misma entidad. La primera fecha de la “C” será el 28 y 29 de abril, en el complejo ACE Tenis de Maciá.

Se confirmó que la “B” tendrá un torneo por mes, disputando 9 en total en el año, incluido el Master. Las “C” y “A” tendrán un certamen cada 2 meses, concretando una media docena de fechas en la temporada.

El coordinador del circuito zonal informó además que el máximo de jugadores en el cuadro final será de 32, por lo que en caso de haber más inscriptos, se deberán realizar rondas previas de eliminación, según el ranking.

Al finalizar el año, los dos primeros ubicados en la tabla de categoría “B” automáticamente pasarán a ser parte de la “A” en 2013 y los mejores de la “C” a la “B”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here