Tenis: Uhrich volvió a ganar la fecha de la Copa El Observador

0
1

finalistas copa el observador cat. a segunda fechaLa Copa El Observador en Categoría A, tuvo su segundo episodio durante el sábado pasado en la Asociación Deportiva y Cultural de Crespo. Nuevamente la seguiense Paula Uhrich se quedó con el certamen al igual que en el primer capítulo. En esta oportunidad venció en la final a Agustín López por 6 a 3.

Jugaron: Paula Uhrich, Franco Brumatti, Alfredo Heit, Santiago Schmidt, Mateo Galizzi, Felipe Schneider, Agustín López, Adrian Weinmeister, Erina Faure, Alejo Alarcón, Felipe Schneider y Franco Santillán.

Resultados

Cuartos de final

Uhrich a Brumatti 6/3

Heit a Schmidt 6/0

Galizzi a Schneider 6/4

López a Weinmeister 6/2

Semifinales

Uhrich a Heit 6/4

López a Galizzi 6/1

Final

Uhrich a López 6/3

DOBLES: En la oportunidad también se puso en juego un torneo de dobles. El mismo quedó en manos de Uhrich-Brumatti, quienes vencieron en el partido decisivo a Schneider-Faure por 7-5.

Cuartos de final: Uhrich-Brumatti a Stekar-López por 6/3; Strack-Weinmeister a Galizzi-Alarcón por 6/3; Heit-Santillán a Schmidt-Faure por 7/5.

Semifinales: Uhrich-Brumatti a Strack-Weinmeister por 6/4; Schneider-Faure a Santillán-Heit por 6/4.

Final: Uhrich-Brumatti a Schneider-Faure por 7/5.

 

Agenda: Este fin de semana se jugará un torneo en las instalaciones de Cultural de Crespo. El mismo estará destinado para categorías de hasta 11 y 14 años. Acudirán jugadores de Nogoyá,, Diamante, Ramírez y Crespo.