Tenis: Se puso en marcha la Copa El Observador en ADyC

0
1

Comenzó la temporada de la Copa El Observador en los torneos de tenis organizados por el profesor Marcelo Mendoza en la Asociación Deportiva y Cultural de Crespo. El sábado 12 se jugó la primera fecha de la Categoría B y de la A, aunque esta última terminó de disputarse el domingo. Valentina Bussón y Dylan Lorenzón resultaron los respectivos ganadores.

???????????????????????????????Categoría B: Los chicos que participaron fueron: Valentina Bussón, Guillermo Schmidt, Sheila Marrón, Valentín Laicker, Lucas Kemerer, Rocío Gelroth, Tobías Azcarate, Catalina Ríos, Martiniano Decoud, Santiago Jacob, Santiago Pérez y Luciano Macrillante.

En cuartos de final Bussón venció a Schmidt por 6/3; Decoud a Jacob por 7/6; Gelroth a Azcarate por 6/3; y Pérez a Marrón por 7/5. En la siguiente instancia, semifinales, Bussón dejó en el camino a Decoud por 6/2 y Rocío Gelroth a Pérez por 6/3. En el partido final, Valentina se impuso por 6/4.

Categoría A: Aquí jugaron Santiago Schmidt, Alejo Dalmasso, Mateo Scamacca, Dylan Lorenzón, Gimena Bolzán, Juan Martín Abrego, Julián Onetto, Mateo Galizzi, Matías Slavin, Cristian Gebhardt, Facundo Holzheier y Marco Ríos. En cuartos de final Lorenzón se impuso a Holzheier por 6/3; Slavin a Dalmasso por 6/3; Ríos a Abrego por 6/1 y Schmidt a Galizzi por 6/2.

En semifinales Dylan superó a Slavin por 6/3 y Schmidt a Ríos por 7/6. El partido decisivo fue ganado por Lorenzón 6/4.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here