Tenis: Schmidt ganó la 4ª fecha de la Copa El Observador

santiago schmidt ganador 4ta fecha categoria aSantiago Schmidt fue el ganador de la 4ª fecha de la Copa El Observador en Categoría A. La jornada tenística tuvo su desarrollo el sábado 12 de septiembre en las instalaciones de la Asociación Deportiva y Cultural de Crespo.

En cuartos de final, Alfredo Heite le ganó a Matías Slavin por 6/3, Dylan Lorenzón venció a Marco Ríos por 6/0, Delfina Monzón a Martiniano Quesada por 6/1 y Schmidt a Cristian Gebhardt por 6/2.

Las semifinales quedaron en manos de Alfredo Heit y Schmidt, quienes derrotaron a Lorenzón 6/4 y a Monzón 6/1, respectivamente. Mientras que en el partido decisivo, Santi Schmidt se impuso por 6/1.

Los chicos que participaron del torneo fueron: Alfredo Heit, Matías Slavin, Martiniano Quesada, Santiago Schmidt, Cristian Gebhardt, Dylan Lorenzón, Marco Ríos, Delfina Monzón y José Brambilla.

Dobles: En la ocasión, también se realizó un torneo de dobles. En semifinales Alfredo Heit y Marco Ríos vencieron a Santiago Schmidt y Delfina Monzón por 7/6, mientras que Martiniano Quesada y Matías Slavin superaron a Cristian Gebhardt y Dylan Lorenzón por 6/3. La final fue ganada por Quesada-Slavin por 6/0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.