Tenis: Luca Mendoza campeón de la Copa El Observador en la C

0
1

mendoza luca copa el observadorLos más chicos del tenis tuvieron su cierre de año en las instalaciones de Cultural de Crespo. Estamos hablando de Principiantes y la Categoría C donde estuvo en juego la Copa El Observador, como así también las niñas que disputaron un torneo de single y otro de dobles. Los cotejos se realizaron el sábado 15.

En cuanto a los Principiantes, el certamen quedó en manos de Guillermo Schmidt al vencer a Santiago Jacob por 6-3. En semifinales, Guillermo superó a Alexis Stürtz por 7-6 y Santiago a Tobías Azcarate por 6-4.

En dobles Lucas Kemerer-Alexis Stürtz lograron el título venciendo por 7-6 a Tobías Azcarate-Martiniano Decoud.

En Categoría C la Copa El Observador fue para Luca Mendoza quien sumó la mayor cantidad de puntos a lo largo del año y finalizó al tope de las posiciones gracias a su victoria en las cuatro fechas disputadas. Subcampeón resultó Facundo Holzheier. No obstante el sábado se disputó el Master, el cual fue ganador por Matías Slavin. En la final superó a Mendoza 6-4. En semi Matías había derrotado a Mateo Scamacca 6-2 y Luca a Julián Onetto por 6-2.

DAMAS: En lo que respecta a las chicas, el certamen de single fue para Valentina Bussón tras superar en la final a Sheila Marrón por 6-4. En semi había vencido a Camila Waigel por 6-3 y Sheila había hecho lo propio sobre Belén Kraft por 6-4.

El título de dobles quedó para Bussón-Agostina Geist. Luego de superar en semi por 7-6 a Camila Waigel-Jazmín Paul; derrotaron en el partido definitorio a Ivana Kreiman-Belén Kraft por 6-3. Quienes finalizaron en el segundo lugar, llegaban de vencer en semi a Sheila Marrón-Julieta Ruppel por 6-2.

Jugaron: Nicolás Geist, Nicolás Osuna, Nicolás Morales, Felipe Graff, Santiago Jacob, Santiago Pérez, Guillermo Schmidt, Lucas Kemerer, Mateo Scamacca, Matías Slavin, Luca Mendoza, Alexis Stürtz, Tobías Azcarate, Juan Cruz Gómez, Martiniano Decoud, Valentina Bussón, Agostina Geist, Sheila Marrón, Camila Waigel, Ivana Kreiman, Jazmín Paul, Julieta Ruppel, Milagros Ruppel y Belén Kraft.

RANKING COPA EL OBSERVADOR CATEGORIA C

Pos.       Pilotos Pts.

1º           Luca Mendoza  480

2º           Facundo Holzehier         290

3º           Eric Wagner       265

4º           Juan Estevecorena         255

5º           Matías Slavin     240

6º           Mateo Scamacca             190

7º           Santiago Markel              125

8º           Martiniano Díaz               80

9º           Santino Badiali  80

10º         Julián Oneto      70