Tenis: Los chicos de Cultural compitieron en Diamante

0
1

Tenistas de la Asociación Deportiva y Cultural de Crespo, además de chicos de Ramírez y de Diamante, intervinieron en diversos certámenes que se jugaron el pasado sábado 15 en Club Parque España de la última localidad mencionada.

En Categoría C, Martiniano Quesada venció en la semifinal a Jazmín Morales (Ramírez) por 6-3 y luego en la final a Santiago Schmidt por 7-5, adjudicándose el torneo. En Categoría B, el campeón fue Alfredo Heit quien derrotó en la semifinal a Brian Bolig 6-3 y en la final a Franco Santillán por 6-2. En Categoría A, el primer puesto quedó en manos de Leandro Blank que superó en semifinal por 7-6, a Jeremías Gignone y luego a Gerónimo Godoy en la final por 6-4.

En el mismo lugar, pero durante el domingo 16, comenzó a jugarse un torneo de Categoría Libre en single y dobles. En single participaron 10 jugadores de ADyC: Agustín López, Nicolás Elizalde, Nicolás Ríos, Juan Velázquez, Pedro Hardock, Gastón Schroeder, Joaquín Díaz, Ignacio Lell y Gerónimo Godoy.

Las semifinales iniciaron su camino el lunes en las instalaciones de Cultural de Crespo. Hardock derrotó a Schroeder 6-4. Resta aún jugarse la otra llave entre Nicolás Ríos y Joaquín Díaz. En cuanto al dobles, todavía están sin definición los duelos de la misma instancia entre Mauro Kreiman-Agustín López vs. Pedro Hardock-Juan Velásquez y Gastón Schroeder-Nicolás Elizalde vs. Ignacio Ferrer-Nicolás Ríos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here