Tenis: Jugadores de Unión participaron en un torneo de Paraná

0
1

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEn sus primeros certámenes como nuevos tenistas, los chicos de Unión siguen teniendo actividad. El pasado fin de semana, nuevamente intervinieron en el Torneo Interclubes organizado por la Academia Los Corrales de Paraná.

En categoría hasta 11 años, Pedro Wagner (7 años) venció a Emiliano Rabbia 6-4 y a Tomás Avataneo 6-1. En semifinales fue superado por Thiago Martínez 4-0 y 4-1. Alejo Dalmasso superó a Valentín Cabrera 6-1 y perdió con Victoria Ocampo 6-4.

En categoría hasta 14 años, Juan Payer se impuso a Stéfano Franchini 6-1 y perdió con Thiago Martínez 6-4. En tanto que Ignacio Figueroa cayó con Matías Pacher 7-6 y con su compañero Iñaqui Liñan por 6-3. Éste último, a su vez, no pudo con Santino Bach (6-1).

Por su parte, Cristian Gebhardt cayó ante Matías Geist por 6-0 y derrotó a Nicolás Rabbia 6-2, a Tomas Bevilacqua 6-1 y a Pablo Correa 6-0, perdiendo luego con Hernán Hergenreder 7-5.

Dylan (10 años), llegó hasta semifinales de la categoría mencionada, siendo superado por el 2° en el ranking de su división en tie break.