Tenis: Ignacio Martínez campeón en Rosario del Tala

3
1

Con la participación de jugadores de Rosario del Tala, Maciá y Crespo, se desarrolló este fin de semana en el Club Talense de la primera ciudad nombrada, un campeonato de tenis para menores de 16 años. El mismo tuvo como campeón a Ignacio Martínez de la Asociación Deportiva y Cultural de Crespo, quien en la final derrotó a su coterráneo Nicolás Ríos por 7/6 (8/6).

Tras jugarse la fase de grupos, quedaron clasificados los 8 jugadores que animaron los cuartos de final, instancia en la que se dieron estos resultados: Nicolás Ríos (Crespo) superó a Jair Mayer (Crespo) por 6/1; Gastón Schroeder (Crespo) a Juan M. Pietroboni (Maciá) por 6/3; Rodrigo Mildemberger (Crespo) a Nehuén Boggián (Rosario del Tala) por 6/4 e Ignacio Martínez (Crespo) a Ignacio Ferrer (Crespo) por 6/4. En semifinales, Ríos le ganó a Schroeder por 6/4 y Martínez a Mildemberger por 6/2.

Agradecimiento: La delegación de Crespo agradece las atenciones recibidas en Rosario del Tala, a Luis Boggian, demás familias de Rosario del Tala y Maciá y especialmente a Sergio Larumbe y su equipo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here